Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Botas de agua el modelo Purofort RigPro

Botas de agua el modelo Purofort RigPro

Enviado por El Calden el 23-04-2023

Dunlop® Protective Footwear, líder mundial en el diseño y la fabricación de botas de agua profesionales y de ocio, de la mano de El Caldén Outdoor, incorpora un nuevo modelo a su ya extensa colección de botas de agua, las...
707 Visitas
Compartir en Whatsapp

Dunlop® Protective Footwear, líder mundial en el diseño y la fabricación de botas de agua profesionales y de ocio, de la mano de El Caldén Outdoor, incorpora un nuevo modelo a su ya extensa colección de botas de agua, las Purofort RigPro Dark Brown. Un modelo que ha sido fabricado bajo la tecnología Purofort, patentada por Dunlop®, (poliuretano inyectado a alta presión) que destacada por ser un 30% más flexible y un 50% más duradero que el caucho tradicional. Y es que si piensas que las Dunlop son como el resto de botas de agua es porque aún no las has probado.

Otra de las características de las Dunlop® RigPro es que también contienen una suela antideslizante SRC que asegurar un mayor agarre sobre superficies húmedas o mojadas. Por otro lado, el ajuste “Snug-fit” maximizan la sujeción del talón otorgando una mayor estabilidad.

La familia Dunlop crece en El Caldén Outdoor

Además del nuevo modelo Purofort RigPro, Dunlop también tiene una amplia colección de botas de agua para uso diario, ocasional, profesional y/o de ocio. Conoce toda la gama de botas DUNLOP distribuidas por El Caldén Outdoor donde podrás encontrar los siguientes modelos: SNUGBOOTS, SEAPRO, FIELDPRO, BLIZZAR y RIGPRO.

 

Infórmate más sobre estos modelos en tu tienda de confianza o en www.elcalden.es/dunlop


707 Visitas
Compartir en Whatsapp






  • #1 jolibet

    I am so happy to come across this piece of write up, very much advanced my understanding to the next top level. Great job and continue to do same. jolibet

    13/04/2024 11:41

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x